viernes, 30 de octubre de 2015

No tengo idea de lo que ella siente...

Como cada fin de semana la tengo entre mis brazos, su piel me enerva el corazón y no me deja respirar... la miro y sus ojitos están cerrados, sólo siento su respiración y su pecho que adoro se estremece bajo mis caricias y no se que pensar... y el deseo se va desvaneciendo poco a poco y no se como superar el momento... la tengo entre mis brazos pero la siento lejos... tan lejos, tan lejana como esas palabras que ella escribe en su facebook... y que no quiero repetir porque de algún modo me hacen daño...las he leído, son frases que quisiera que estuvieran dedicadas a mi... que estupidez... lo tengo todo, todo, todo lo que ella puede darme y ella lo sabe y yo lo se... me ha dado todo lo que le he pedido... pero se lo he pedido... y claro... me lo ha dado, pero la miro... su carita, con sus ojitos cerrado y su cabello negro como la noche derramado sobre las almohadas me hace pensar y el deseo sigue ahí, esperando un momento para encenderse... como cuando como despertando de un letargo sus dedos me acarician y mi mundo se derrama en su mundo y me derrumbo a su lado con todas las dudas y angustias que no puedo evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario