domingo, 29 de marzo de 2009

Algo que no fue

Amor de mis olvidos, amor de mis delirios,
En la penumbra de mi cuarto hoy vuelvo a recordar
esa carta con tu letra en donde me decías
que querías conversar.

En mi cuarto desolado, intentando una sonrisa
esperé con una angustia que no puedo olvidar
Hace un mes que no me hablas, un mes de puro olvido,
un siglo de pesar.

y entonces donde siempre, extasiado y angustiado
espero tu venida, espero tu llegada, espero tu partida,
y luego apareciste, caminando despacito y
te sentaste a mi lado.

Me abrazaste y sollozaste y con pena me miraste
y sentí por un instante que la vida me quitabas
corazoncito libre, ¿qué te pasa que estás tan triste?
señor garzón, un refresco y un poco de ese ron.

Amor no me escuchaste. Estás hoy tan diferente,
no te entiendo prenda mía... no llores en este día
¿recuerdas? es el día en que tu me conquistaste
con tus besos, tus caricias, con tu loca fantasía.

No llores más mi amor y esboza una sonrisa
y dime por favor la causa de tu herida
amor quiero decirte que hoy es la despedida
amor ya no quiero a tu hijo traer… a la vida.

Carlos Alberto Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario