domingo, 29 de marzo de 2009

Precisamente Hoy

Hoy el pasado nuevamente te ha traído…
envuelta en esa aura de princesa,
y yo… allí… te observo,
y en la bruma del pasado
aún te pienso,
como siempre sumido en el silencio,
confundido…en la penumbra de un rincón…
¿Tú me has visto mi princesa…
quizás en un recuerdo olvidado
de tu joven corazón?

Hoy mi amor… cómo nunca…
hoy… precisamente hoy,
en este hoy que fue tan nuestro…
y el maldito calendario me dice
que es… precisamente nuestro Hoy…
Pero dime… por favor…
¿Estoy aún… en tus recuerdos?
¿quizás en algún sueño pequeñito
con alitas de gorrión?
¿En alguna hoja ya borrada
de tu tierno álbum del amor?
con mi nombre escrito en clave
dibujado… y en secreto
con esas fecha en rojo remarcadas
en tu agenda de mujer
Y que al mostrarlas se incendiaban
tus mejillas adoradas
con el carmín de tu rubor.
¿O ya no están cómo esas fantasías olvidadas
que en el pasado ya distante se gastaron?
y en nuestro álbum, perdón…
en Tu álbum.. se agotaron
y que en nuestras almas
por siempre ya murieron
con el tiempo,
con los dias que se se fueron.
Cuando las cosas que me pasan…
son amargas o simplemente tristes…
y no me hacen del todo bien…
me acompaña el eco susurrante de tu voz
y de nuevo me pierdo entre tus brazos,
me acurruco entre tus pechos
y añoro la esencia y la dulzura
de tus formas de mujer
y ya no pienso…perdona… no te olvido…
y me vuelven a arrullar esos suspiros
cuando sonriendo jugabas al amor
¿cómo no recordarte si nos dimos
todo lo que fuimos… aún el desamor?
Amor y cariño que al destino
por un momento tan escaso
le ganó,
y que al final de todos modos
el maldito destino… nos quitó…
Volverte a ver… mi alma… te recuerda…
hoy… en este día… que siempre fué de ti
en este dia en que tus suspiros me decian que…
no me olvidarías…
me enferma el rumor de aquellas ondas
y el susurro de la brisa
que escuchamos cuando…
deseábamos como niños hacernos el amor.
Si… aún te veo con los ojos del amante
con las ansias del loco que se ahoga,
del necio que no transa… pero en fin…
ya estás lejos… olvidada…
y el eco de tu risa y tus suspiros
sólo dejan una herida… pequeñita
que se cierra muy despacio…
cuando en noches como estas
te apareces… y me miras…
ya sin ver.

Carlos Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario