domingo, 29 de marzo de 2009

Mi dulce amor

Vivía yo la vida tan ausente de ti
hasta el día en que realmente te vi
nos miramos y sin saber el porqué
un dulce beso de tus rojos labios robé.

Ahora mi boca se incendia en tu boca
apartas tus trémulas manos, te entregas
y suspirando con fuerza me dejas
que abra muy suave tu bata de seda.

bajo mis torpes y ardientes caricias
mi boca y mis manos descubren tu piel
recorro tu cuerpo de carne vibrante
me anclo en tus tibios pechos en flor

acaricio tus mundos de bellezas sin fin
aprieto tus henchidas y duras colinas
palpitante penetro en tu galaxia de amor
que pulsa gozando mi espasmo, mi ardor.

ya no puedo dejar de amarte
mis manos son garfios
recorren pesadas tus flancos.

me aturdo y mi perpetua simiente
busca sembrarse en tu vientre inocente

me aferro a tu pecho,
una mano en tu espalda
ya no hay retirada y mi savia
delirante, convulsa y ardiente
estalla gozosa en tu vientre.

ya mi cuerpo agotado descansa
a mi lado con dulzura me abrazas
me abandono sin prisa a tu sueño
y a esa vida que acuna ahora tu seno.

Carlos Alberto (Camy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario